Con el cambio de proveedor de mantenimiento se logró rescatar el agua y lograr una limpieza adecuada, ya se podrá ingresar también los días lunes desde las 11am y todos los días de la semana.

Con el cambio de proveedor de mantenimiento se logró rescatar el agua y lograr una limpieza adecuada, ya se podrá ingresar también los días lunes desde las 11am y todos los días de la semana.
Se instaló reja para el Pet Park, con ello ayudar a que los perros se mantengan en el área pet, se siguió el mismo diseño existente del otro lado para coincidir estéticamente y en funcionalidad.
Debido a que dejó de funcionar la cámara anterior, se instaló una nueva cámara. La instalación se realizó de forma voluntaria por el secretario del comité.
Equipamiento con 3 mesas plegables marca Lifetime para área de alberca. Las adquirió y trasladó el tesorero de casa club y las ensambló la administración.
Se reacondicionaron 5 camastros que tenía en posesión Vivanza y se entregaron a Casa Club.
En Casa Club no se tenía ninguna cámara de seguridad, el tesorero y secretario del comité, instalaron 2 cámaras, una en la entrada y otra en la esquina de alberca con cancha. Son cámaras de alta definición, con vista nocturna, graban 24/7 y se pueden monitorear a distancia. Detectan con IA personas, animales y movimientos.