Con el cambio de proveedor de mantenimiento se logró rescatar el agua y lograr una limpieza adecuada, ya se podrá ingresar también los días lunes desde las 11am y todos los días de la semana.

Con el cambio de proveedor de mantenimiento se logró rescatar el agua y lograr una limpieza adecuada, ya se podrá ingresar también los días lunes desde las 11am y todos los días de la semana.
Debido a que dejó de funcionar la cámara anterior, se instaló una nueva cámara. La instalación se realizó de forma voluntaria por el secretario del comité.
Se instaló reja para el Pet Park, con ello ayudar a que los perros se mantengan en el área pet, se siguió el mismo diseño existente del otro lado para coincidir estéticamente y en funcionalidad.
En Casa Club no se tenía ninguna cámara de seguridad, el tesorero y secretario del comité, instalaron 2 cámaras, una en la entrada y otra en la esquina de alberca con cancha. Son cámaras de alta definición, con vista nocturna, graban 24/7 y se pueden monitorear a distancia. Detectan con IA personas, animales y movimientos.
Para tener mejores resultados, se decidió cambiar de proveedor de mantenimiento de Alberca, el nuevo proveedor está haciendo un tratamiento a fondo para limpieza y quitar el color verde de la alberca. Se mantendrá cerrada hasta el jueves 8 de agosto a las 11am, a partir de ese momento ya será segura para que ingresen…
Se está realizando una instalación de nueva línea de agua potable que alimentará la cisterna de agua y alberca, con ello se dará solución a la alimentación de agua a baños y aires acondicionados a través de la nueva bomba hidroneumática.
Se reacondicionaron 5 camastros que tenía en posesión Vivanza y se entregaron a Casa Club.